domingo, 8 de julio de 2007

Diga 33

Si, ya son 33 los días de baja y seguimos dando la brasa.

¿Pensarían los de YA que me cansaría?

Pues desde aquí aviso que no. Que antes me convierto en su grano en el culo personal, que callarme y dejar pasar esto.

Me da igual lo que tarde, me da igual que me busque alternativas para la web y sus contenidos. No se trata de eso. Se trata de que se comprometieron a alojarme la web, a darme todo el espacio que necesitara (hace tiempo que quitaron el botón "pedir más espacio", pero esa es otra historia) y a mantenerla ahí.

Pues bien, no han hecho nada de eso y encima de darme de baja el usuario, está bloqueado, por lo que no puedo recuperarlo, aunque sea de "mala manera" (como un nuevo usuario).

¡Devolvedme La Cazadora YA!

4 comentarios:

Unknown dijo...

espero que reactiven la pagina pronto!! Si quieren ver la serie ayer empezo en el canal isat, a las 5 de la tarde, y repiten el capitulo del dia anterior a las 9 AM. Veanla, asi no la sacan!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luciano Doti dijo...

Si quieren entrar en un foro sobre Buffy aquí les dejo una dirección:

www.webconferencia.net/buffy-la-caza-vampiros