lunes, 18 de mayo de 2009

El tiempo pasa y La Cazadora solo vuelve en comic

Para aquellos que todavía de vez en cuando se pasan por aquí (no dejan de sorprenderme los lugares desde donde llegan algunos) he creido necesario aclararles, por si no visitaban el foro donde si lo dije, que mi bajón y la falta de interés por contestar mis peticiones/mails por parte de YA, así como la de los pocos seguidores de la web que entonces se decidieron a buzonearlos, hicieron que esta campaña fracasara y que yo no resubiera la web a otro hosting de pago, dado que al terminar la serie, el interés por la web decayó en sus, hasta entonces, asiduos visitantes como bien se pudo comprobar.

En ningún caso quiero que esto se entienda como una queja: Buffy y La Cazadora fueron una época en mi vida y la de mucha gente, y solo lo siento porque confié demasiado en que las cosas no cambiarían y el tiempo me demostró que todo pasa y nada permanece, por mucho que un hosting te asegure, cuando te apuntas, que te dará todo el espacio que quieras para siempre...

Por todos esos buenos momentos, hoy puedo dar las gracias y desear que otra vez, en otro lugar, volvamos a vernos.

Hasta siempre y ¡buena caza!

10 comentarios:

seriéfilo dijo...

muchos fuimos los seguidores de la cazadora y es un mierda lo que han hecho, si te acuerdas yo te hice una entrevista desde trulycharmed ya hace algunos años... Es una pena, las webs clásicas ya no están.

Anónimo dijo...

A mi me encantaba La Cazadora, no entiendo como pudieron hacerte eso. Quedan pocas paginas ya

Bastet

lu dijo...

encontre esta pagina de casualidad pero me uno a la peticion q vuelva la cazadora... aunque en algunos lados dicen ya q vuelve... ojala asi sea saludos.

buf_will dijo...

si, el tiempo nos ha demostrado q todo pasa... kien lo hubiera dicho hace 5 años... y tb fue una epoca de mi vida y q recuerdo con mucho cariño :)muchisimas gracias por todo akello :)

Anónimo dijo...

pues mira kiero escribir yo tb.es una verguenza.Fiel seguidor de la serie...tu web me ayudó tiempo después a acordarme y bajar capítulos concretos k no recordaba(como es lógico) por el titulo,y con esos recuadros k ponías con fotos de los capis,me fui apañando,bueno y con los resúmenes escritos.Me sabe mal.
Para ti y para los k aun hoy en dia(ya en la treintena) la seguimos viendo,de echo por la noche(muy tarde)la reponen en el 14 de la tdt de lune s a viernes.
keburrotio@hotmail.com
Buena caza!! alguien sabe donde encontarr caps.de ángel? pork para bajar hay unos cuantos si,pero faltan un huevo...

Anne dijo...

Gracias a todos de nuevo.

Todavía me da pena pensar en la web y lo que pasó con ella, y todavía a veces miro hostings buscando posibilidades de volver a subir al menos una pequeña parte de La Cazadora a la red.

Pero ya no sería lo mismo ni todo el material de entonces, por eso nunca me decido.

Pero gracias a todos los que seguís recordándola y deteniendoos aquí a escribir un mensaje. No sabeis lo que significa para mi después de todo este tiempo que aun recordeis a La Cazadora.
:D

Anónimo dijo...

Aquí otro visitante asiduo fan de tu página!! Nunca me llegué a registrar, pero la leía a menudo. Ojalá veamos de vuelta a La Cazadora, Buffy never dies!!!!

Anne dijo...

Muchas gracias por los mensajes, de verdad que me alegro que la gente todavía recuerde con cariño a La Cazadora.

Sobre volver, como ya he dicho, sigo mirando hostings gratuitos, pero sin publicidad intrusiva y molesta hay muy poco (por no decir nada) y que te dan muy poco espacio, así que lo tengo en pendiente, ya que si no vuelve como fue, al menos quiero que vuelva de forma que merezca la pena :D

Anónimo dijo...

Hola Anne!!!!

Soy Spikeadict, no sé si tú me recordarás (supongo q no ya después de taaaaanto tiempo) pero yo aun hoy te recuerdo un montón a ti y a tu página porque fuiste el primer sitio donde subí mis fanfics.

Recuerdo los emails q nos mandábamos sobre los fics, para saber qué te parecían y esas cositas.... .

Hoy me he puesto a buscarla (hace tiempo también lo intenté) y he encontrado este blog.
Es una pena q se haya perdido la página y una vergüenza lo q te han hecho, pero bueno, si al final no decides subirla de nuevo, al menos siempre kedará en nosotros ese recuerdo que alguna vez fue muy importante.

Un beso enorme.

Spik

P.D. Aun tengo los emails q nos mandamos en 2003!!!!!! Q fuerte!!! je je. Como pasa el tiempo, 7 años nada menos. En fin, lo dejo q me entra morriña.

Anne dijo...

Hola Spikeadict!
Claro que me acuerdo de ti. La sección de fanfics fue de las últimas que creé y aunque al principio parecía que nadie se animaba, al final se volvió muy activo.

Gracias por el dato que me has pasado. Os incluí en una web de fanfics de Buffy internacional y por lo que se ve, cuando me dieron de baja en Ya, ellos recataron los fanfics (es más, desde ahi puedes consultar los mensajes que dejaban los lectores con el enlace que hay, ya que usaba otro proveedor para ellos y no lo borré).

He incluido el enlace de los Fanfics en la lista de las Secciones de La Cazadora que aun sobreviven. Gracias de verdad. Me ha hecho ilusión verlo aun online.

¡Cómo pasa el tiempo! :D