domingo, 17 de junio de 2007

Ya son 12 días

Acabo de comentarlo en el foro y ahora aquí para tratar que más gente lo lea y apoye la iniciativa:

La idea es expandir en todos los foros, webs, chats, y donde se os ocurra, que YA ha dado de baja La Cazadora y no responde a los mails para reactivar la cuenta. Poner enlaces a este blog para que se informen de lo que vamos haciendo y consiguiendo, y los que se animen que apoyen además escribiendo a YA.

Dado que no contestan, pondré todos los mails que dispongo y que sé que funcionan, a ver si saturados de mensajes, se empiezan a dar por enterados, poniendo como asunto "Devolvednos La Cazadora".

Direcciones mail:

espacio@ya.com (confirmado que funciona y leen los mails a esta cuenta)

sugerencias@ya.com

webmaster@mixmail.com

A la atención del webmaster de YA.COM o persona encargada del mantenimiento de sus webs:

Hace ya unos días que se dió de baja la cuenta buffycazavampi, en cuya web (www.escena.ya.com/buffycavampi) se encontraba "La Cazadora", dedicada a la serie de televisión "Buffy cazavampiros" desde hace más de 6 años.

Su webmistress ha tratado de reactivarla sin exito y de ponerse en contacto con ustedes para que se reactive la misma, con idéntico resultado.

"La Cazadora" es una web muy popular entre los seguidores de dicha serie y por eso pedimos que atiendan a su solicitud y devuelvan la web a su estado anterior.

Un saludo,

Bueno, este es un borrador. Si alguien considera que falta o sobra algo, o quiere sugerir un texto mejor, que no dude en hacerlo.
Tambien podeis ayudar si conoceis algun otro mail que seguro leen, o bien quereis hacer banner y botones de ayuda para enlazar vuestra web con este blog.

Gracias a todos los que me estais animando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anne,

Primero gracias por comentar en mi blog. Segundo, ánimo con lo de tu web. La verdad es que no me atrevo a darte muchas esperanzas, porque la cosa suena mal. Pero vamos, que cuentas con mi apoyo.

Saludos!

Anne dijo...

Gracías por el apoyo.

Yo tambien lo veo negro, pero es que es la unica opción que tengo para recuperar La Cazadora tal y como era.

Txema SG dijo...

Ya he puesto el post en mi blog, espero que de las 200 visitas que tengo al día haya muchos que manden el mail.

Tu web era, no mejor dicho, es grandiosa, porque seguro que volverá me era de mucha ayuda.

Anne dijo...

Gracias a tí tambien, Yota.

Te he dejado un comentario en tu blog para agradecerte la entrada. ¡Has sido el primero y espero que no el último en apoyarnos así!