jueves, 2 de septiembre de 2010

Buenas noticias: ¡La Cazadora sigue en la red!

Gracias a un aviso de un lector del blog (al que pido disculpas por la confusión que tuve con su nick), he averiguado que existe una web, The Slayer Network, que se ha dedicado a hacer copias de seguridad de las webs de Buffy que día a día desaparecen (o las desaparecen, como la mia) para que sigan estan al alcance de los fans del Buffyverso. No ganan dinero con estas copias para que no haya conflicto con los autores, y conmigo doy fe que no lo habrá.
Aun estoy explorando la copia de seguridad que han colgado, pero parece completa, solo que es de fecha 1 de enero de 2006 (y la web me la dieron de baja en Junio de 2007). Por lo demás, totalmente recomendable.


Así que, mientras no encuentro otro servidor que me ceda el espacio que necesito para que vuelva La Cazadora en todo su explendor, os invito a visitar esta copia de seguridad.

¡Buena caza!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aresia dijo...

Hola Anne!

Soy Aresia, espero que te acuerdes de mí. Precisamente esta tarde me dió nostalgia y estuve acordándome de los buenos momentos que pasábamos en el foro de La Cazadora, entro al blog ¡y me encuentro novedades!. Y encima son buenas noticias. La única pega es que el foro no aparezca, hubiese sido la leche releer nuestros mensajes años después...

Un beso enorme desde tierras andaluzas para tí y tu hermana ;) Se os echa de menos a todos (Redefine, BuffyFaith, Kendra, Deb, Nefthys, Spikeadict, etc...)

PD: Por favor, si tienes mi correo avísame de cualquier novedad. Gracias :-*

Anónimo dijo...

Anne no veo tu mail por ninguna parte, así que te escribo aquí.

Soy Sonyk, quizás no te acuerdes de mí.

He estado unos años sin internet en casa y desde diciembre de 2009 me he vuelto a conectar. No veas el disgusto al querer meterme a la página y ver esto!

No sé si puedo hacer algo. Yo no tengo guardado nada porque este pc es nuevo así que muchos vídeos o traducciones de capis tb se me han perdido, pero si tenemos que recopilar lo que haya por ahí lo hacemos, eh?

Ya no queda casi ninguna página de Buffy pero sí mucha gente a la que nos gustaría tener un lugar donde poder seguir hablando de la serie, de los chicos (a veces es difícil saber qué está haciendo cada uno) y creo que tendría seguimiento.

Besos a ti y a tu hermana.

Anne dijo...

Primero me disculpo con el anónimo al que deje el mensaje publicado y he borrado por petición expresa suya, que no quiere reconocimientos a pesar de haber sido él quien me dió la buena noticia de la copia de seguridad online :D

Lo segundo, ¡que ilusión ver a Aresia y Sonyk por aquí!
Este blog ha quedado como recuerdo del bajón que pasé cuando YA me borró la web y que se juntó con temas personales y hoy me duele porque, quizás por ese mal momento, me rendí pronto, pero la web ya no recibía tantas visitas y salvo los avituales parecía que nadie la echaba en falta...

Por eso me encanta cuando descubro que aun hoy este blog recibe visitas de todo el mundo buscando La Cazadora (y cuando digo todo, es todo) o alguno de los que entonces pasamos tanto tiempo en el foro charlando se para a saludar...

El último foro que abrí sigue abierto, así que, si realmente hay interés, siempre podríamos volver a usarlo como punto de encuentro.

Un beso muy grande y...
¡Buena caza! :D

buf_will dijo...

Por mi parte sí hay interés, contad conmigo! :)

por cierto, espero q os acordeis de mi xD En el primer foro no estuve des del principio, pero en el segundo ahí estuve :P Como me gustaría poder leer otra vez los posts del viejo foro, como comentábamos los capis q iban dando por el plus... qué recuerdos! :)

Me ha alegrado mucho volver a leer a Anne, Aresia, sonyk y tb otros en el foro "nuevo"! Ojalá se pasara todavía más gente q tb se echa de menos...

besos a todos!! ojalá el contacto no se perdiera aquí!

PIedra Infernal dijo...

aun no has reubicado la cazadora?