lunes, 25 de junio de 2007

20 días y primeras respuestas al buzoneo

Ayer tarde envié la primera y segunda tanda de mails de socorro y hoy ya hay varias personas que me han respondido que han enviado su mail a YA.

Como no me han dicho si quieren aparecer en este blog, no diré sus nombres, ya que el correo no deja de ser privado porque sea electrónico, pero en el caso del foro, ha supuesto además que miona vuelva a hacernos una visita (que esperamos se repita)

¡Qué no decaiga!

¡Que vuelva La Cazadora YA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Heiko. Mi amiga Aresia, propietaria del foro Slash Fever, me ha hecho saber que tienes un conflicto con el server de tu página, La Cazadora.

Realmente, no sé mucho más ni en qué consiste el problema de fondo, pero me gustaría que me informaras
para saber en qué puedo ayudarte. Básicamente, Aresia me ha explicado que se trata de una página de larga trayectoria en este fandom y que va a desaparecer. Hasta ahí sé.

Yo milito en otro fandom e incluso en otro sector del frikismo universal (soy slasher), pero me solidarizo con la causa. Soy propietaria de varias páginas y un foro, y si crees que desde allí se podría hacer algo, cuenta con ello (no obstante te advierto que son slash-related).

Puedes escribirme a: intruderszine@yahoo.es.

Quedo a la espera de tus noticias. Un abrazo.

Heiko.

Anne dijo...

Muchas gracias, Heiko

Sobre el tema de tu foro, salvo que apoyes algo delictivo, puedes estar segura que yo apoyaré tu gusto del mismo modo que tu ahora apoyas el mio, así que personalmente no me supone ningún problema.

En cualquier caso, en este blog tienes toda o casi toda la información, pero copio tu mail y ahora te escribo para que hablemos más tranquilas.

Gracias de nuevo a las 2 :D