lunes, 11 de junio de 2007

Seis días sin La Cazadora

Y ya empiezo a pensar que los de YA pasan del tema y de mi, asi que vuelvo a enviarles un correo, añadiendo algunas direcciones mail que tenía de anteriores problemas. Una dirección ya me ha devuelto el mail por "buzon lleno", pero como no tenía muy claro que esa todavia funcionara, asi que no me ha pillado de sorpresa.

Este ha sido el mail enviado:

"Hola de nuevo,

Hace ya 5 días que envié un mail a la dirección webmaster@mixmail.com , al haber sido dado de baja mi usuario desde hace 6 años (desde el 2001) en mixmail y con él la web alojada en Espacio con el nombre de usuario buffycazavampi:
http://www.escena.ya.com/buffycazavampi

La razón indicada en la web es que no se habia accedido al correo en los últimos 45 días, y por cosas de la vida, no dudo que fuese así, pero tambien se me indicaba como volver a darle de alta y a pesar de haberlo hecho, sigo sin poder acceder a la cuenta como buffycazavampi.

Al no haber obtenido respuesta, vuelvo a escribir enviando tambien el correo a las direcciones de Espacio que tenía, esperando que esta vez se responda a mi petición, que creo razonable y para la que no existen dificultades técnicas, ya que hablamos de una baja efectuada hace apenas unos días.

Mi web es muy visitada (o lo era hasta que ha desaparecido) y lleva un par de años en el puesto 9 del ranking general de webs de Espacio, y tampoco quiero que se pierda todo el trabajo invertido en tantos años, por lo que vuelvo a solicitar su reactivación y restauración tal y como estaba antes de haber sido dado de baja.

Además, tengo problemas con mi redirección de lanzadera, ya que tampoco puedo acceder como el usuario buffy, por lo que tambien solicito la reactivación de este servicio.

Un saludo,"

Para el que le interese: la dire que no funciona era masterespacio@ya.com y el que me ha respondido en anteriores ocaciones es espacio@ya.com.
Confio en que sean ahora rápidos y me contesten con este correo.

No hay comentarios: