viernes, 15 de junio de 2007

Y van diez

Ayer, a la hora que me conecto, no me funcionaba la red, y aunque me encantaría que la culpa es de Ono y todo eso, francamente, tengo mis dudas, porque mi ordenador está en las últimas y, si no me hubiese puesto enferma, esta semana tenía previsto mirar uno nuevo a ver que hay por ahí.

Pero a lo que vamos, La Cazadora:
Estoy convencida que YA me ha dado de baja la web porque me daba gratis algo por lo que actualmente cobrarían bastante. Se han buscado una excusa y ahora no me contestan porque no les interesa. Por eso no me reactivan el mail. Asi no tienen porque darse por enterados.

Tengo en mente un último intento que prepararé este finde y si no contestan ya, comienzo el traslado. La Cazadora ya no será la misma, pero al menos volverá a la red.

Esperando noticias de YA, se despide vuestra webmistress favorita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solía visitar la cazadora, era una de mis páginas favoritas... Luego, hace unos meses dejé de hacerlo... Supongo que al acabar BtVS (aunque había acabado mucho antes, soy efecto retardado, xD) lo fui dejando y me pasé más a otras series y libros y dejé de visitar webs de buffy... Pero ahora que tengo internet en casa, pues quería recuperar el tiempo perdido... Y ahora esto. La verdad, no me lo esperaba, y quiero ya recuperar la página web. Tanto tiempo sin un pag de BtVS es muy malo para la salud. Espero qeu tengas suerte y puedas reabrirla relativamente pronto.
Mis mejores deseos,
Rachel

Anne dijo...

Hola Rachel,

Gracias por dejar tu comentario.

Si para ti fue una sorpresa, imagina para mi, que es mi web (me niego a pensar en ella en pasado)

No sé si hacer publicidad de este blog para pedir ideas y quizas apoyo para presionar a YA...

Anónimo dijo...

No problem por el comentario, echo mucho de menos la página... :( Así que por eso decidí comentar.

Es buena idea lo de la publicidad, creo que deberías hacerlo... Los miembros de la pag podrían darse por enterados y si nos uniésemos todos... Tal vez se consiguiera recuperar.

De verás lamentaría que el esfuerzo de tantos años se viese "anulado" por un panda de incompetentes, porque sinceramente, La Cazadora fue la mejor página web en español que encontré de BtVS.

Saludos,

Rachel

Anne dijo...

Lo comentaré en el foro y a ver si empezamos un grupo de presión.

Gracias de nuevo