jueves, 7 de junio de 2007

Sin noticias de YA

Quizás me hice ilusiones pensando que en un día podía solucionarse todo...

Ilusa...

Sigo sin poder modificar la redirección de Lanzadera... lo mismo tambien me la han dado de baja.
YA no ha contestado mi mail y la cuenta sigue sin funcionar.
Encontrar donde meter la web si no vuelve a YA va a significar cambios, porque no hay un sitio que me ceda el espacio que necesito y meterse a estas alturas a uno de pago no tiene sentido, ya que no es una serie de actualidad ni la web mueve a tanta gente como para que me animen a hacerlo...

Así que estoy mirando distintos sitios, cuanto espacio ceden y cuanta publicidad meten (que es un dato a tener en cuenta) y montándome mis cábalas para ver como puedo reorganizar todo y que al menos el contenido vuelva a estar en red.

Del diseño y de lo bonito que puede quedar eso, ya me preocuparé después.

No hay comentarios: